lunes, 26 de mayo de 2008

Médanos / Camilo Baráibar

El viernes en la noche me pidieron que el sábado presentara a Camilo Baráibar quien iba a presentar su primer libro en la biblioteca de Shangrilá.
Yo nunca había leído nada de este autor, ni siquiera había escuchado su nombre. Así que me dieron algunos datos para que yo pudiera presentarlo, como ser:
  • * fanático de Roy Berocay.
  • * socio de varias bibliotecas.
  • * a Chacho, el compañero de nuestra amiga Edel le había encantado el libro.

Lo presenté pidiendo disculpas por no haber leído el libro, pero con los datos que tenía estaba segura que era un muy buen libro.

Empezó la presentación leyendo su libro, eso me sirvió para engancharme con la historia, un historias de jóvenes, escrita en el lenguaje de los jóvenes; con mucho humor.

En el ómnibus de regreso llevaba el libro en la mano, leyendo y deseando no llegar a casa para saber como seguía la historia.

No se la pierdan, es una novela atrapante. Se llama Médanos, su autor es Camilo Baráibar y fue editada por Trilce.

1 comentario:

  1. hola! me llamo Ana Clara Olivera, y me encantó este libro. Está muy bueno.

    ResponderEliminar