martes, 15 de abril de 2008

La biblioteca mágica de Bibbi Bokken - Jostein Gaarder, Klaus Hagerup

Gabriela le prestó este libro a Rosa ya hace un tiempo, pedí que me anotaran en la "lista de reservas", pasaron muchos lectores, antes de que el libro llegará a mi. Hace unos días Rosa me lo entregó, pero yo estaba leyendo otras cosas, así que fue a dar a la biblioteca, a la pila de libros por leer. Hoy cuando salía de casa, en la cartera no me entraba el tupper con el almuerzo y el libro que estoy leyendo, así que recurrí a uno mas chico (un libro mas chico, el tupper ni pensarlo).
Cuando me subí al ómnibus, el mismo se puso en marcha (el ómnibus y el libro claro). La media hora de viaje no me bastó para disfrutar del libro, así que fue necesario bajarme una parada después. Realmente muy entretenido. Además me siento identificada con un personaje, es una Sra. gorda que en una librería babea sobre los libros, debo confesarles que temo ese sea mi final en esta vida, recorrer librerías "babeando".
Titulo: La biblioteca mágica de Bibbi Bokken
Autores: Jostein Gaarder y Klaus Hagerup.
Editorial: Siruela
Año: 2001
Después del verano, Nils y su prima Berit deciden continuar en contacto enviándose por correo un libro-diario donde reflejan sus vivencias. Un hecho casual provocará que estos chicos emprendan un viaje por el mundo de los libros, desde los incunables hasta los que aún no están escritos y aguardan en una sala vacía a que un lector los redacte en un futuro muy cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario