miércoles, 1 de abril de 2009

Teatro Acuarela

Comienzan las inscripciones en la Escuela de Teatro Acuarela.

La Escuela de Teatro Acuarela abre sus puertas para el ciclo 2009, con la inscripción a sus talleres.
El día 13 de abril, a las 18 horas, en la comisión de Montes de Solymar, se realizará una reunión informativa, sobre costos, contenidos y objetivos para el año 2009.
Taller de expresión corporal para niños, niñas y adolescentes (Prof.: Adriana Perrachione)
El cuerpo es el instrumento de expresión y comunicación por excelencia que utiliza como recursos expresivos el gesto y el movimiento
El gesto es necesario para la expresión, la presentación y la comunicación
Taller de Teatro para niños, niñas y adolescentes (Prof.: Fernando Palle).
El teatro como herramienta pedagógica ilimitada, al servicio de la actuación y el movimiento escénico.

Tengo un atajo en el cielo
por donde solo yo paso.
Pero hoy tú vendrás conmigo,
conmigo vendrás del brazo.
Tú, muchacha y mis amigos
todos iremos del brazo.
Tengo un atajo en el cielo.
Vendrás tú, yo, iremos todos
Todos iremos del brazo
Líber Falco

Esta invitación es la que le hacemos a todos los que junto con nosotros, estén dispuestos a recorrer este camino.

Escuela de Teatro Acuarela – Ciudad de la Costa - Canelones - Uruguay grupo_acuarela@hotmail.com www.escueladeteatroacuarela.piczo.com
6963847- 096187120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario