jueves, 26 de febrero de 2009

Visita de amigos

En Carnaval nos visitaron Eduardo y Alicia, dos buenos amigos desde Buenos Aires.
Les dejo la crónica que escribió Eduardo sobre su visita.
El viernes 20 de febrero de 2009 Alicia y yo bajamos de Buquebús y allí nos espera Débora, enrulada y sonriente. Me complace oírla hablar mientras viajamos a la casa de Rosa. Ella habla naturalmente, y es un gusto cuando me señala que, en el colectivo, me acabo de sentar en el asiento maternal, voz mucho más tierna que mi habitual lectura de “asiento para discapacitados y/o embarazadas”, y que mejor nos vamos al fondo. Aquí viven gurises, chiquilines, algunos malenseñados, explica, mientras nos adensamos en una zona campestre hasta llegar a Ciudad de la Costa, en Canelones, un departamento (provincia) vecino a Montevideo. Vuelvo a escuchar su clásico ahí va, cuando acierto en expresar algo. Me apresto (preparo) para todo; estoy pronto (listo). Y aquí estamos y está Rosa en el trabajo, nos abrirá las puertas anchas de su corazón, que las de la casa ya nos han recibido. Vendrá más tarde, Débora habrá de irse y el espacio es nuestro. ...
Para continuar disfrutando de la crónica visitar el siguiente link

No hay comentarios:

Publicar un comentario